BANCO COLUMBIA PERMITE A JUBILADOS RETIRAR EFECTIVO CON TARJETA DE CRÉDITO SIN COSTO

BANCO COLUMBIA PERMITE A JUBILADOS RETIRAR EFECTIVO CON TARJETA DE CRÉDITO SIN COSTO

Los clientes de la entidad cuentan con este nuevo beneficio exclusivo para JUBILADOS hasta el 30 de abril. Podrán devolver el dinero en tres cuotas y sin interés.

Banco Columbia permite retirar efectivo con TARJETA DE CRÉDITO en cajeros automáticos y devolver el saldo en tres cuotas sin interés.

Hasta el 30 de abril, la entidad tiene a disposición este servicio sin cargo para los jubilados que necesitan efectivo inmediato. Es una modalidad cómoda y segura ya que no es necesario firmar ningún formulario e ingresa como un consumo más en el próximo resumen. Cabe aclarar que tampoco tendrá costo alguno el uso del cajero.

Para acceder al servicio, los clientes con TARJETA DE CRÉDITO MASTERCARD deberán solicitar un PIN llamando al 4340-5728 y entre las 24 y 36 hs estará habilitado para realizar la operación. Ingresando por cajero a la opción “Adelantos de efectivo en pesos”- “devolver el dinero en 3 cuota” podrán extraer hasta el 20% del límite de compra disponible.

Con TARJETA DE CRÉDITO VISA la operación es similar: se tendrá que pedir el PIN a través de Visa Home (www.visa.com.ar – Opción “Visa Home”), opción “gestionar”-“clave para cajeros”, y  luego de 2 horas ya está habilitada la clave para operar. Con Visa Crédito el límite de retiro es  hasta el 25%.

Esta iniciativa del Banco Columbia busca ofrecer nuevas alternativas de servicio para los jubilados durante la emergencia sanitaria.

Posts Carousel