La muerte de Liam Payne conmueve a fanáticos alrededor de todo el mundo: el ex miembro de One Direction cayó del balcón de un tercer piso en el hotel Casa Sur donde se hospedaba durante su estadía en el país. Testigos del hotel sostienen que vieron al cantante actuar de forma “agresiva” y que se
La muerte de Liam Payne conmueve a fanáticos alrededor de todo el mundo: el ex miembro de One Direction cayó del balcón de un tercer piso en el hotel Casa Sur donde se hospedaba durante su estadía en el país.
Testigos del hotel sostienen que vieron al cantante actuar de forma “agresiva” y que se encontraba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.
Según la autopsia preliminar, Payne, de 31 años, falleció por un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa” debido a la caída desde aproximadamente diez metros.
Durante la tarde de ayer se conocieron imágenes del estado deplorable en el que se encontraba el cuarto de hotel que ocupaba el cantante. Un televisor roto, restos de basura, papel aluminio quemado, velas, restos de polvo blanco sin identificar, fármacos, copas de champagne a medio tomar y pedazos de lata quemados.
Además, los peritos de la Policía encontraron en la habitación un teléfono, una notebook, un blíster de clonazepam y pastillas energizantes.