El subte D estará cerrado durante dos meses
La línea de subte D permanecerá cerrada con el objetivo de concluir las obras de modernización del sistema de señales y la sustitución de las máquinas de cambio, según lo anunciado por la empresa SBASE (Subterráneos de Buenos Aires S.E.). Se trata de una obra indispensable que incluirá la renovación del sistema de señales y…
