Crimen de Tomás Tello: liberaron a dos menores sospechosos

Crimen de Tomás Tello: liberaron a dos menores sospechosos

Los dos menores que están detenidos por el crimen de Tomás Tello, ocurrido el 1º de enero en la localidad balnearia de Santa Teresita, recuperaron la libertad porque algunos testigos no lograron ubicarlos en el lugar del ataque. Se trata de los dos adolescentes de 16 y 17 años, cuya identidad no trascendió, que estaban

Los dos menores que están detenidos por el crimen de Tomás Tello, ocurrido el 1º de enero en la localidad balnearia de Santa Teresita, recuperaron la libertad porque algunos testigos no lograron ubicarlos en el lugar del ataque.

Se trata de los dos adolescentes de 16 y 17 años, cuya identidad no trascendió, que estaban implicados en el asesinato de Tello, que hasta esta mañana tenía 13 sospechosos.

Ambos menores estaban alojados en un instituto de menores y el lunes por la tarde fueron sometidos a una rueda de reconocimiento de presos en la ciudad de Dolores. Sin embargo, la medida de prueba dio negativo y no fueron vinculados al crimen.

El dictamen lo determinó la titular del Juzgado de Garantías del Menor Número 1, María Fernanda Hachman, quien aclaró que los menores deberán fijar domicilio del cual “no podrán ausentarse ni hacer abandono” por más de 24 horas “sin causa que lo justifique”, e informar en tal caso al magistrado.

Por último, la jueza prohibió el contacto entre ambos, sea por redes sociales, telefónico o por terceros, al menos, durante el proceso. En el caso de que no aparezcan evidencias en su contra, los menores pueden sobreseídos y, de esta manera, no llegarán al juicio. De acuerdo a las fuentes, ese parece ser el escenario más probable.

nepo-adm
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel