River podrá llevar hinchas al Kempes para visitar a Talleres

River podrá llevar hinchas al Kempes para visitar a Talleres

El duelo entre Talleres y River en el Mario Alberto Kempes se desarrollará con ambas parcialidades, luego de que se confirmara tras una reunión entre la dirigencia de la T y los organismos de seguridad. Después de un encuentro que se hizo este martes temprano entre los dirigentes del club cordobés con las fuerzas policiales

El duelo entre Talleres y River en el Mario Alberto Kempes se desarrollará con ambas parcialidades, luego de que se confirmara tras una reunión entre la dirigencia de la T y los organismos de seguridad.

Después de un encuentro que se hizo este martes temprano entre los dirigentes del club cordobés con las fuerzas policiales se definió los detalles del operativo y la información que llega desde Córdoba es que los hinchas millonarios podrán decir presente.

Tal como sucedió en mayo del año pasado, el último antecedente con parcialidad del Millonario en su visita al Matador (fue derrota 2-1 para los de Martín Demichelis), a los socios del conjunto de Núñez se les otorgaría la Popular Sur del Kempes, lo cual implicará un número aproximado de 10 mil espectadores.

Desde el conjunto de Barrio Jardín informaron que los simpatizantes de la Banda ya pueden comprar sus entradas a través del portal Boletería Vip, la única alternativa hasta ahora. El valor de los tickets es de $18 mil más un monto extra por los cargos del servicio, lo que dejaría el total en $20.700 aproximadamente. A quienes compren las localidades les llegará un código QR a través del mail que será necesario presentar al momento de ingresar al estadio, ya que no habrá un canje físico de entradas.

nepo-adm
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel