Tragedia fatal en Playa del Carmen: murieron cinco argentinos

Tragedia fatal en Playa del Carmen: murieron cinco argentinos

Cinco argentinos fallecieron en un accidente automovilístico ayer por la tarde en Playa del Carmen al chocar de frente el vehículo en el que viajaban contra una combi sobre la carretera federal 307, que une Tulum con Puerto Aventuras. El siniestro se produjo alrededor de las 13, a la altura del Hotel Palladium, cuando la

Cinco argentinos fallecieron en un accidente automovilístico ayer por la tarde en Playa del Carmen al chocar de frente el vehículo en el que viajaban contra una combi sobre la carretera federal 307, que une Tulum con Puerto Aventuras.

El siniestro se produjo alrededor de las 13, a la altura del Hotel Palladium, cuando la camioneta de los argentinos perdió el control, se cruzó de carril e impactó con la van de la empresa turística eTransfer, que al momento del impacto estaba estacionada sobre la banquina.

Producto del choque, las cinco personas de nuestro país murieron en el acto y el chofer, que resultó gravemente herido, falleció horas después. El conductor mexicano fue identificado como Freddy Quijano, de 33 años, quien había sido trasladado de urgencia en un helicóptero, pero no logró sobrevivir.

Por su parte, cuando el personal de los equipos de emergencia y seguridad llegaron al kilómetro 260 de dicha carretera para asistir a las víctimas, corroboraron que la camioneta en la que iban a bordo siete argentinos era una Ertiga de la marca Suzuki y la que manejaba el mexicano era una van Chrysler color gris.

En un breve comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ciudad en la que ocurrió el trágico accidente, señaló: “Con base en las primeras investigaciones, se puede determinar que, debido a las condiciones climatológicas que se presentan en la ciudad, uno de los conductores perdió el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario, provocando el accidente”.

El rescate de los heridos y el levantamiento de los cuerpos duró más de tres horas y generó una kilométrica fila de autos, al ser la única carretera que conecta al estado de Quintana Roo.

nepo-adm
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel