El Inter Miami de Messi va por la clasificación a cuartos de la Concachampions ante Nashville

El Inter Miami de Messi va por la clasificación a cuartos de la Concachampions ante Nashville

Inter Miami recibirá a Nashville esta noche desde las 21.15 en el Chase Stadium por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, con Lionel Messi como titular y en busca de clasificar a cuartos. Luego de lo que fue el agónico empate en el encuentro de ida, la franquicia de Miami recibió

Inter Miami recibirá a Nashville esta noche desde las 21.15 en el Chase Stadium por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, con Lionel Messi como titular y en busca de clasificar a cuartos.

Luego de lo que fue el agónico empate en el encuentro de ida, la franquicia de Miami recibió al CF Montréal en una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer, donde fue derrotado por 2-3 con un gol del ex futbolista de Huracán Matías Cóccaro.

El Chase Stadium será el escenario donde Las Garzas busquen hacer valer la localía, tras lo que fue la igualdad 2-2 en la ida. A continuación conocé las posibles formaciones:

4-3-3 | Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez, Robert Taylor.

5-3-2 | Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez.

Por su parte, Nashville SC viene de registrar tres empates de manera consecutiva en la MLS, siendo un 2-2 ante LA Galaxy el último antecedente que lo hizo caer a la 10° plaza de la tabla de posiciones, con 3 unidades conseguidas. De esta manera, este podría ser el once para buscar la clasificación de ronda ante el equipo de Gerardo Martino: Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington; Tyler Boyd, Teal Bunbury.

nepo-adm
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel