Independiente visita a Barracas en busca de seguir en la senda del triunfo

Independiente visita a Barracas en busca de seguir en la senda del triunfo

Independiente visitará a Barracas Central esta tarde desde las 19 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en busca de reafirmarse en la punta. El Rojo viene de levantar cabeza tras el clásico de Avellaneda perdido y logró vencer por 2-1

Independiente visitará a Barracas Central esta tarde desde las 19 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en busca de reafirmarse en la punta.

El Rojo viene de levantar cabeza tras el clásico de Avellaneda perdido y logró vencer por 2-1 a Argentinos Juniors en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. El equipo de Carlos Tevez, con aquella victoria, logró colocarse en la cima del grupo con 16 unidades. De esta manera, y para seguir en racha, este sería el once de Tevez para visitar al Guapo: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello, Lucas González; Gabriel Ávalos e Ignacio Maestro Puch.

El conjunto de Alejandro Orfila vive un sueño y, luego de la victoria ante Independiente Rivadavia por 1-3 y en Mendoza, quedó como escolta de la zona con 15 puntos conseguidos: acumula cuatro triunfos, tres empates y una derrota. El director técnico Orfila quiere seguir en alza y por ese motivo pondría esta formación para recibir al Rey de Copas: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insua; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Marcos Iacobellis, Santiago Coronel, Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez.

nepo-adm
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel