Los pibes de Masche van por un nuevo triunfo ante México

Los pibes de Masche van por un nuevo triunfo ante México

La Selección Argentina Sub 23 enfrentará a México esta noche desde las 23 en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla, en el marco de un nuevo amistoso con el Tricolor rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024. La Sub 23 nacional sigue con la gira de preparación en México. Coincidiendo con la doble jornada FIFA para los seleccionados

La Selección Argentina Sub 23 enfrentará a México esta noche desde las 23 en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla, en el marco de un nuevo amistoso con el Tricolor rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Sub 23 nacional sigue con la gira de preparación en México. Coincidiendo con la doble jornada FIFA para los seleccionados absolutos, el equipo dirigido por Javier Mascherano programó dos partidos ante el combinado local, uno en Mazatlán y otro en Puebla.

Tras el primer partido, con triunfo argentino por 2-4 con un doblete de Lucas Beltrán y los goles de Thiago Almada, de penal, y de Matías Soulé, se verán las caras nuevamente en el Estadio Cuauhtémoc, donde hace de local Puebla.

En la categoría Sub 23, el combinado albiceleste y el mexicano se enfrentaron cuatro veces en torneos oficiales, todos en Juegos Panamericanos, con un saldo de dos triunfos para el elenco nacional, un empate y una victoria para el Tri.

nepo-adm
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel