Racing visita a Platense en Vicente López

Racing visita a Platense en Vicente López

Racing visitará a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López esta noche desde las 21.15 por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con arbitraje de Fernando Espinoza, en busca de ser el escolta de Godoy Cruz en su grupo. La Academia marcha en la tercera posición

Racing visitará a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López esta noche desde las 21.15 por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con arbitraje de Fernando Espinoza, en busca de ser el escolta de Godoy Cruz en su grupo.

La Academia marcha en la tercera posición y acumula 13 puntos. A su vez,  viene de ganarle por 0-1 a Independiente, su clásico rival, en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la Fecha 7. El equipo de Gustavo Costas quiere seguir en alza y de esta manera este podría ser el once para visitar al Calamar: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero, Adrián Martínez, Maximiliano Salas.

Por su parte, el Marrón no marcha por un buen presente: está en el puesto 11 y suma 6 unidades. Además, en el último partido cayó en el clásico interzonal por 3-1 ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Tras la derrota, Grazzini presentó la renuncia como director técnico. El mando lo tomó la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi, que ante la poca cantidad de entrenamientos aún no confirmaron su primera formación.

nepo-adm
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel