Los gobernadores presionan para suspender las PASO
Alberto Fernández evalúa suspender durante un año las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por pedido de los gobernadores. Incluso, los mandatarios provinciales preparan una solicitada donde explicarán los motivos para avanzar con suspensión de los comicios por los efectos de la pandemia.
