Diputados sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias

Diputados sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias

Los diputados del Frente de Todos, Ariel Rauschenberger y Paula Penacca, y del Pro, Martín Medina, se refirieron al proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias presentado por el Oficialismo. En el marco de entrevistas con DTV, los legisladores plantearon su posición. El diputado por La Pampa defendió la iniciativa y expresó: “Lo que

Los diputados del Frente de Todos, Ariel Rauschenberger y Paula Penacca, y del Pro, Martín Medina, se refirieron al proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias presentado por el Oficialismo.

En el marco de entrevistas con DTV, los legisladores plantearon su posición. El diputado por La Pampa defendió la iniciativa y expresó: “Lo que se deje de pagar va a quedar en el bolsillo de la gente y se va a volcar al consumo interno”. Penacca, al respecto, dijo: “Hay un Estado que está mirando cuales son las necesidades de la población e intentando atender con esta medida esa situación de carencia económica”.

Por su parte, el diputado de la oposición consideró: “El impuesto a las Ganancias es muy injusto. La Argentina tiene que bajar su carga impositiva”.

nepo-adm
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel