González García: «Tenemos la mitad de las camas de cuidado intensivo vacías»
El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, dijo hoy que las tareas para combatir el contagio del coronavirus dieron como resultado que «la mitad de las camas de Cuidados Intensivos están vacías».
