ACUERDO ENTRE EL BANCO CIUDAD Y LA MUNICIPALIDAD DE MENDOZA PARA POTENCIAR LA MOVILIDAD SUSTENTABLE
Guillermo Laje, presidente del Banco Ciudad, y el intendente de Mendoza, Ulpiano Suarez, suscribieron un acuerdo que permite brindar un programa de beneficios por parte del Banco a comerciantes y consumidores finales de la ciudad de Mendoza, para potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y que, en el actual contexto de emergencia sanitaria, contribuye con el distanciamiento social para la movilidad.
