El Gobierno acusó a Alberto Fernández por la suba del dólar y el riesgo país
La frágil tregua se quebró. El Gobierno hizo responsable a Alberto Fernández de romper el pacto implícito que había acordado con el presidente Mauricio Macri y lo acusó de provocar con sus palabras un nuevo sacudón financiero, que se expresó con una suba del 2,5% del dólar (cerró en $58,60), un golpe en los activos argentinos y con el riesgo país por arriba de los 2000 puntos.
