Medio mandato: Milei cumple dos años y lanza la «Fase 2» del plan en Cadena Nacional.
El Gobierno llega hoy a la mitad de su mandato constitucional con una puesta en escena diseñada para marcar un punto de inflexión. A las 21:00 horas, el Presidente Javier Milei utilizará la Cadena Nacional para dirigir un mensaje al país que, según anticipan en la Casa Rosada, tendrá un tono «refundacional». El eje discursivo…
